Connect with us

Seguridad

Localizan el cadáver de un menor de edad en instalaciones del INEA de Ciudad Hidalgo

Compartir con:

CIUDAD HIDALGO, Michoacán.- A las 09:00 horas, el Agente Primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se  trasladó al interior de las instalaciones del INEA, ubicado en la colonia Linda Vista de esta ciudad, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondía al nombre de Jesús Mondragón Velázquez, de 15 años de edad, originario y vecino de esta población con domicilio en Encino número 9, de la colonia Rancho de Ponce. Quien falleciera a consecuencia de asfixia por suspensión.

El cuerpo se encontraba atorado por el cuello de las protecciones de una ventana de un aula de la citada institución educativa.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde les fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 093/2013-I.

La señora María Luisa Villegas Carrillo, de 53 años de edad,  manifestó que el menor ahora fallecido era su nieto, quien vivía con ella desde hace aproximadamente siete años cuando sus progenitores se divorciaron y se fueron a radicar a los Estados Unidos de Norte América.

Agregó que su nieto se pasaba los días en la calle, no estudiaba ni trabajaba desde hace aproximadamente dos años, y el día de ayer salió de su domicilio alrededor de las 10:00 horas, y no supo de él hasta hoy por la mañana que unos vecinos le fueron a decir que se encontraba sin vida en el interior de la Escuela del INEA.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!
Compartir con:

Más leídas