Connect with us

Seguridad

Localizan el cadáver de un hombre en Sengio

Compartir con:

MARAVATIO, Michoacán.- A las 15:10 horas de ayer, se recibió una llamada telefónica de Seguridad Pública del municipio de Senguio, en la que informaban que en el lugar denominado Bordo de la Hacienda, perteneciente al Ejido Emiliano Zapata, de dicha municipalidad, se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

 

El Agente    Primero del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se  trasladó al lugar mencionado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de José Luis Gutiérrez Carmona, de 25 años de edad, originario y vecino de San Isidro Alta Huerta, municipio de Hidalgo, quien falleciera a consecuencia de asfixia por sumersión.

El cuerpo se encontraba sobre las aguas del bordo citado y fue rescatado por elementos de Protección Social de esta municipalidad, a solicitud de la representación social.

El cadáver fue trasladado al Semefo, integrándose la averiguación previa penal número 52/2013-I.

Un hermano del ahora occiso manifestó que alrededor de las 13:30 horas, ambos llegaron al lugar con la finalidad de recoger la red que habían dejado instalada días antes y recoger la pesca.

Momentos después su consanguíneo se metió al agua y ya no volvió a salir por lo que inmediatamente solicitó el auxilio de las autoridades municipales, y éstas informaron el hecho al Ministerio Público. 

Compartir con:

Más leídas