Connect with us

Seguridad

Localiza SSP a víctima de tentativa de extorsión, en Jiquilpan

Published

on

Enviar Por:

Localiza SSP a víctima de tentativa de extorsión, en Jiquilpan

Jiquilpan, Michoacán, a 6 de marzo de 2021.- Durante un dispositivo de búsqueda efectuado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), se logró la localización de una persona del sexo masculino, víctima de tentativa de extorsión telefónica en este municipio.

Un reporte alertó a los oficiales de la Policía Michoacán sobre la ausencia del afectado, por lo que de manera inmediata implementaron en diferentes puntos estrategicos una acción operativa para su localización.

Como resultado de los trabajos de búsqueda efectuados por el personal policial, la víctima fue localizada en la calle Lucía de la Paz, de la colonia Independencia, procediendo a su aseguramiento.

Una vez efectuadas las actuaciones correspondientes, se dio aviso a sus familiares, así como a la autoridad competente, a fin de realizar las diligencias respectivas.

La SSP hace un llamado a la ciudadanía a denunciar a la línea de emergencia 911, acciones ilícitas que atenten contra la seguridad de las y los michoacanos.

Más leídas