Connect with us

Seguridad

Localiza Fiscalía General a tres hombres víctimas de extorsión virtual en La Piedad

Compartir con:

Morelia, Michoacán, a 30 de marzo de 2021.-* Trabajos de investigación realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sanas y salvas a tres personas del sexo masculino, quienes fueron víctimas de extorsión virtual en el municipio de La Piedad.

De acuerdo con la denuncia presentada ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), ayer, José Trinidad D., y dos compañeros salieron con dirección a su trabajo ubicado en esta misma demarcación, sin embargo, aproximadamente a las 19:26, un presunto extorsionador que se comunicó del número 3329480502, amedrentó a un familiar de la primera víctima con hacerles daño a los tres hombres, sino entregaba cierta cantidad de dinero.

Ante lo ocurrido, personal de la UECS dio inicio a las investigaciones correspondientes y en colaboración con el C5 de La Piedad, este martes se logró la ubicación de los agraviados, quienes se encontraban en un motel de este municipio.

José Trinidad D., y sus compañeros fueron asegurados y trasladados ante el Ministerio Público de la Fiscalía Regional para su certificación médica, evitando con ello cualquier exigencia económica.

La FGE solicita a la población a no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien a la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia, o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 2234.

Compartir con:

Más leídas