Connect with us

Seguridad

Localiza Fiscalía General a adolescente reportada como desaparecida en Morelia

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán, a 29 de julio de 2021.- Trabajos de investigación y campo realizados por la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), permitieron localizar sana y salva a una persona menor de edad, quien fue reportada como desaparecida el pasado 28 de julio, en esta ciudad.

De las investigaciones se desprende que E.V.C., de 12 años, fue vista por última vez el 26 de julio de la presente anualidad, en un deportivo ubicado en la colonia Luis Córdoba Reyes de Morelia, desconociéndose desde ese momento su paradero, por lo que se presentó una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares.

Mediante la aplicación de los protocolos establecidos en la Alerta Amber y recorridos realizados en la última zona de avistamiento, se logró establecer que E.V.C., se encontraba en la colonia Metrópolis, de Tarímbaro, por lo que fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público.

Luego de realizarle una certificación médica, la adolescente señaló haberse ausentado por voluntad propia, dándose por terminada la investigación.

En cumplimiento a lo establecido en el Artículo 41 Apartado C de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, así como en el Artículo 169 del Código Electoral del Estado de Michoacán, el contenido vertido en esta plataforma es de carácter institucional y con fines informativos.

Más leídas