Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

Localiza Fiscalía de Michoacán a madre e hijo que habían sido reportados desaparecidos, en el municipio de Charo

Published

on

Morelia, Michoacán,- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó a una madre y a su menor hijo, que habían sido reportados desaparecidos el pasado 14 de julio, en el municipio de Charo.

A través de la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, se logró ubicar a Estrella Lizeth F., de 21 años de edad y a su hijo menor de 4 años, quienes de acuerdo con sus familiares, salieron de su casa ubicada en la colonia Tigrillos, perteneciente al municipio en referencia, con la intención de trasladarse a esta capital, sin embargo ya no volvió.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada activó los protocolos de búsqueda y localización de Alerta Alba Michoacán, además de ordenar que se llevaran a cabo diligencias que permitieran su pronta localización.

Durante las tareas de inteligencia e investigación de campo, los agentes lograron ubicar a la mujer y a su hijo cuando se encontraban en la mencionada colonia, por lo que fue asegurada y trasladada a esta institución para continuar con el protocolo de actuación.

Luego de que un médico los certificara, Estrella Lizeth F., manifestó haber salido de su casa por voluntad propia, dándose por terminada la investigación.

La Fiscalía refrenda su compromiso de mantener acciones encaminadas a garantizar la seguridad y el bienestar de las y los michoacanos.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: