Connect with us

Seguridad

Localiza FGE a víctima de extorsión virtual en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Localiza FGE a víctima de extorsión virtual en Tuxpan

Morelia, Michoacán.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la localización de una persona del sexo masculino víctima extorsión virtual, hechos registrados en el municipio de Tuxpan.

De acuerdo a los datos de prueba que constan en la Carpeta de Investigación, el agraviado, de 62 años de edad salió de su domicilio sin especificar su paradero, una vez que comenzó a recibir llamadas que lo obligaron a dirigirse a otro sitio.

Posteriormente, sus familiares comenzaron a recibir llamadas intimidantes en las cuales personas desconocidas les exigían que depositaran una determinada cantidad de dinero a cambio de respetar su integridad.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) que inició las investigaciones, con apoyo del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), así como Secretaría de Seguridad Pública, las cuales derivaron en la localización, sana y salva del agraviado, en el municipio de Tuxpan.

La FGE solicita a la población no atender este tipo de llamadas, y denunciarlas de forma inmediata ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, ubicada en Periférico Independencia #5000, colonia Sentimientos de la Nación en Morelia o comunicarse al teléfono 443 322 36 00 extensión 1104, 1116 y 1536.

Más leídas