Connect with us

Seguridad

Lo asesinan de tres balazos en Epitacio Huerta

Published

on

Enviar Por:

EPITACIO HUERTA, Michoacán.- A las 17:40 horas,  se recibió un reporte en el que informaban que por del camino conocido como Cruz de Pichardo, ubicado a unos quinientos meteros de distancia del tramo carretero Palos Altos-La Luz, ambas comunidades pertenecientes a este municipio, se encontraba el cadáver de una persona del sexo masculino.

El Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se  constituyó debida y legalmente en un predio ubicado a una distancia aproximada de ochenta metros del camino citado, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino aun no identificado, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición y el rostro carcomido probablemente por la fauna del lugar.

El ahora occiso es de aproximadamente 35 años de edad,  complexión mediana, 1.70 metros de estatura. Vestía sudadera color negro, pantalón de mezclilla color azul deslavado con cinturón de piel color negro, y calzaba botas de trabajo color café.

Cerca del cadáver se localizaron y aseguraron tres cascajos percutidos del calibre  38 Súper y dos más del calibre 2.23, así como una mascarilla de fieltro color blanco y una gorra color negro con la leyenda ADIO.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal número 07/2013.

Más leídas