Connect with us

Seguridad

Lleva SSP acciones preventivas en Tarímbaro

Published

on

Morelia, Michoacán.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), a través de la Dirección General de Prevencion del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), da seguimiento al compromiso que mantiene con los habitantes de Tarímbaro, reforzando sus acciones preventivas para inhibir el delito.

Derivado del encuentro que sostuvieron autoridades de la SSP, con habitantes del fraccionamiento Mirador de las Monarcas, este domingo arrancaron las acciones preventivas que la institución realiza en ese lugar, como lo instruyó el secretario, Juan Bernardo Corona Martínez.

De la mano de los integrantes del Comité de Vigilancia Vecinal (Comvive), y habitantes, personal de la DGPDPC realizó una faena de limpieza en el asentamiento, con el objetivo de que sean utilizados por pequeños y grandes para actividades físicas, artísticas, entre otras.

En conjunto sociedad y gobierno, embellecieron zonas transitadas para convertirlas en espacios dignos, con la finalidad de ofrecer a las y los michoacanos la seguridad que se merecen para su libre esparcimiento.

Es de resaltar que con esta acción, se fomenta la participación de la ciudadana para prevenir conductas antisociales en su entorno, y de esta manera abonar a la reconstrucción del tejido social a lo largo y ancho del territorio estatal.

La SSP continuará trabajando en favor de los habitantes de este municipio, implementando acciones que fomenten la sana convivencia.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: