Connect with us

Seguridad

Levantan el cadáver un hombre en Contepec

Published

on

Enviar Por:

CONTEPEC, Michocán.- A las 09:00 horas, se recibió un reporte telefónico del jefe de la tenencia de Venta de Bravo, de este municipio,  en el que informaba que sobre una calle de dicha localidad, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

La Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañada por un perito criminalista y elementos ministeriales, se  trasladó a la calle Ignacio Allende, de dicha comunidad, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Alejo Viviano, de 70 años de edad, vecino de dicha localidad, con domicilio en el numero 53 de la calle donde se encontró.

El ahora occiso se hallaba tirado y boca abajo sobre la terracería a una distancia aproximada de 50 metros de su domicilio y presentaba  lesiones sobre el oído izquierdo y el ojo del mismo lado.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de Maravatio,  integrándose la averiguación previa penal número 23/2013.

El hermano del ahora occiso Raúl Viviano Martínez, de 69 años de edad, manifestó que Alejo sufría de alcoholismo y debido a ello vivía solo, ya que se había separado de su esposa desde hace aproximadamente 17 años.

Agregó que hoy alrededor de las 08:30 horas, unos vecinos de fueron a informar sobre el deceso de su consanguíneo, por lo que enseguida dio aviso de los hechos a las autoridades competentes.

Más leídas