Connect with us

Seguridad

Invita FGE a participar en la convocatoria para integrar el Grupo de Trabajo en Materia de Perspectiva de Género e Inclusión

Published

on

Invita FGE a participar en la convocatoria para integrar el Grupo de Trabajo en Materia de Perspectiva de Género e Inclusión

Morelia, Michoacán, a 19 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), a través de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos y Libertad de Expresión, invitan a agrupaciones, colectivas o cualquier organización enfocada al reconocimiento y/o defensa de derechos humanos de grupos en condición de vulnerabilidad, así como personas de la academia a participar en la convocatoria para integrar el Grupo de Trabajo en Materia de Perspectiva de Género e Inclusión.

La presente convocatoria ya se encuentra publicada en el Periódico Oficial del Gobierno del Estado y estará vigente hasta el 5 de marzo de 2021.

El Grupo de Trabajo en Materia de Perspectiva de Género e Inclusión es un órgano de opinión y colaboración con las acciones implementadas por parte de la institución, encaminadas, en el ámbito de su competencia a prevenir, atender y eliminar la violencia de género y la discriminación.

Estará integrado por cinco representantes de organizaciones de la sociedad civil, así como dos personas de la academia. La permanencia de las y los seleccionados y suplentes será de tres años a partir de rendir protesta. El cargo a desempeñar será de carácter honorífico.

La documentación deberá ser presentada en las instalaciones de la Fiscalía Especializada antes mencionada, ubicadas en calle Antonio Alzate número 929, colonia Centro, código postal 58000, en la ciudad de Morelia, Michoacán, o a través del vínculo electrónico http://mapgi.fiscaliamichoacan.gob.mx en el cual las y los aspirantes podrán proporcionar información específica respecto a esta convocatoria.

Los requisitos podrán ser consultados en el portal oficial de la Fiscalía General del Estado de Michoacán en https://bit.ly/3tyE4iG . Te invitamos a que conozcas y participes en esta convocatoria.

Para mayor información se pone a disposición los números telefónicos 443 298 91 86 ó 443 298 89 58, así como el correo electrónico [email protected] .

Compartir con:
Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: