Connect with us

Seguridad

Investigan ataque a dos elementos de fuerza rural en Aquila

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán hace de su conocimiento que este día inició Averiguación Previa con relación a dos elementos de la Fuerza Rural que resultaron lesionados  en diferentes hechos ocurridos  en el municipio de Aquila.

A las 10:00 horas, se reportó la agresión contra elementos de la Policía Rural, en la comunidad de la Cobanera y en los que resultó lesionado uno de los elementos quien  presentaba una herida producida por proyectil de arma de fuego en un brazo, por lo que fue canalizado a un nosocomio de especialidades para su atención.

Por otra parte, aproximadamente a las 19:00 horas, en un nosocomio de Coalcomán se reportó el ingreso de una persona del sexo masculino que refirió ser elemento de la Fuerza Rural, quien de acuerdo a testimonios,  fue  herido horas antes durante un enfrentamiento registrado  en el  poblado de Ixtapilla, municipio de Aquila.

Sobre ambos casos dio inicio a la Averiguación Previa correspondiente y  personal ministerial ya realiza investigaciones que contribuyan a su esclarecimiento.

Más leídas