Connect with us

Seguridad

Investiga SSP reporte de autoridades de Tiquicheo

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- Comprometida con el buen actuar de sus elementos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) abrió una carpeta de investigación a través de la Dirección de Asuntos Internos para dar atención a una denuncia pública del Ayuntamiento de Tiquicheo sobre el actuar de elementos de esta institución.

A través de la carpeta CI/UAI/028/2019TIQUICHEO, la institución realiza diversos actos de investigación a efecto de determinar si existió alguna responsabilidad administrativa o penal por parte de los servidores público señalados por la autoridad municipal.

Entre las diligencias que lleva a cabo el personal de Asuntos Internos se incluyen entrevistas a ciudadanos de ese municipio, así como a elementos involucrados en los hechos señalados por autoridades de Tiquicheo, y quienes participan en acciones operativas que lleva a cabo la SSP para brindar seguridad a la población.

Los resultados de esta investigación interna permitirán seguir fortaleciendo el trabajo de la institución, en su compromiso con las y los michoacanos para contar con la mejor corporación policial del país.

Más leídas