Connect with us

Seguridad

Instala SSPM operativo en inmediaciones del tianguis La Joya

Published

on

Enviar Por:

• Realizan recomendaciones a ciudadanos en plazas públicas

ZITÁCUARO, Mich., 5 de abril de 2020. – Como parte de las medidas sanitarias que se implementan en el municipio ante la pandemia COVID-19, y siguiendo la instrucción del Presidente Municipal Hugo Alberto Hernández Suarez, este domingo se instaló un dispositivo de seguridad en las inmediaciones del tianguis de la colonia La Joya, ubicado en la calle Plan de Ayala entre Artillería y Avenida Morelia con el objetivo de impedir la instalación de puestos y la aglomeración de personas.

De la misma manera, los funcionarios de Seguridad Pública exhortan y realizan recomendaciones a adultos mayores que pese a colocación de cintas preventivas colocadas en bancas de la plaza Benito Juárez fueron ignoradas, sin embargo, se invitó a seguir las recomendaciones que autoridades sanitarias aplican para evitar que exista contagio por COVID-19 en el municipio.

Cabe hacer mención que el Cmte. Jaime Jesús Ángeles Rodríguez, Secretario de Seguridad Pública Municipal realiza recorridos de supervisión en cada una de los espacios públicos, y llevando el mensaje #QuédateEnCasa “Cuídate del Coronavirus” a través del perifoneo en conjunto con las unidades en servicio.

QuédateEnCasa #PolicíaMichoacán #ProtegerYServir #911Emergencias

Más leídas