Connect with us

Seguridad

Instala Policía Michoacán módulos informativos en Morelia

Published

on

Morelia, Michoacán.- En el marco del arranque del Operativo de Semana Santa 2019, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), instaló módulos informativos en las diferentes salidas y accesos a la capital michoacana.

Porque prevenir es tarea de todos, la Dirección de Tránsito y Movilidad, a través de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán, realiza una serie de acciones encaminadas a prevenir accidentes durante esta próxima temporada vacacional, así como apoyar a quienes lo requieran en cuestión de información o algún tipo de emergencia, tal y como lo instruyó el secretario José Martín Godoy Castro.

Con la instalación de carpas blancas, con lonas alusivas a medidas de seguridad que deben ser respetadas, elementos de Peritos se encuentran instalados en las salidas a Salamanca, Quiroga, Pátzcuaro y Charo.

En los lugares, se entrega material informativo a las y los automovilistas, con la única premisa de concientizar a la población de respetar las siguientes medidas de seguridad:

•Uso del cinturón de seguridad
•No exceder los límites de velocidad
•No llevar a menores en el asiento de copiloto
•No manejar si consumieron bebidas embriagantes
•No manejar cansado
•Respetar los semáforos y la señalización

A la vez, también fue instalado un módulo de información en el Centro Histórico de la capital, ubicado en la Plaza de Armas, el cual, mediante una proyección audiovisual, tiene por objetivo fomentar una cultura de prevención y concientizar a los automovilistas sobre el correcto manejo a la defensiva.

Asimismo, los uniformados, en compañía del Comandante Bob, quien es la botarga de la Unidad de Peritos de la Policía Michoacán, realizan la entrega de material informativo.

La SSP trabaja por procurar el bienestar de las y los michoacanos, así como de las personas que visitan la entidad durante esta temporada vacacional.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: