Connect with us

Seguridad

Instala IEESSPP Comité de Ética y Conducta Institucional

Compartir con:

Instala IEESSPP Comité de Ética y Conducta Institucional

Morelia, Michoacán a 02 de marzo de 2021.- Este día se instaló el Comité de Ética y Conducta del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP).

J. Antonio Bernal Bustamante, titular del IEESSPP, realizó la toma de protesta a los integrantes que habrán de conformar el Comité, a los cuales exhortó a conducirse con responsabilidad en esta nueva encomienda.

En el acto se designó como presidente del Comité a Jhesua Yaxkin León, jefe del departamento jurídico.

En el cargo de vocal ejecutivo fue designado Jesús Cano, auxiliar del Departamento de Profesionalización policial; como vocales rindieron protesta Felipe González, jefe del Departamento de Profesionalización Policial; Luis David Romero, jefe del Departamento de Coordinación y Vinculación; Luis Alberto Ramírez, jefe del Departamento de Infraestructura Institucional y Julio César Moreno, jefe del Departamento de Comandancia de Cuerpo de Cadetes y Regulación de Instructores.

Como lo marca los lineamientos generales que establecen las bases para la integración, organización y funcionamiento de los Comités de Ética y Conducta de las Dependencias, Coordinaciones y Entidades del Poder Ejecutivo del Estado de Michoacán, el objetivo de este Comité es propiciar la integridad de las personas servidoras públicas, que oriente su desempeño y que implemente acciones permanentes que favorezcan su comportamiento ético en beneficio del interés público.

Compartir con:

Más leídas