Connect with us

Seguridad

Iniciara este miércoles la aplicación de la segunda dosis de rezagados en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

Iniciara este miércoles la aplicación de la segunda dosis de rezagados en Zitácuaro

  • Sera en el Centro de Convenciones

Zitácuaro. Mich. Cómo lo había anunciado la Delegada Regional de Programas del Bienestar, Emma Rivera Camacho, este miércoles se estará llevando a cabo la aplicación de la segunda dosis de la vacuna Pfizer de las personas rezagadas que fueron vacunadas el pasado mes de septiembre.

Emma Rivera, señaló en entrevista que está segunda dosis se estará aplicando en las instalaciones del Centro de Convenciones, solo para las 3 mil personas que la recibieron en la última jornada de vacunación, cabe mencionar que se estableció una estratégia de registro mediante llamadas telefónicas para las personas rezagadas, y que no han recibido una sola dosis de vacunación, se establecieron 11 líneas y 16 centros de atención.

Por otra parte, mencionó que la página ya está abierta para la vacunación correspondiente a menores de 12 a 17 años de edad, que cuenten con alguna comorbilidad, cabe mencionar que se prevé que la aplicación sea cercana a los hospitales, donde se les pueda dar atención médica en caso de que lo requieran.

Más leídas