Connect with us

Seguridad

Inician averiguación por homicidio de comerciante; hay un detenido

Published

on

Morelia, Michoacán.- La Procuraduría General de Justicia del Estado inició Averiguación Previa con relación al homicidio de un comerciante ocurrido esta tarde en la avenida Morelos Norte de esta ciudad; el probable responsable fue detenido por elementos de la Policía Municipal.

Ante el agente del Ministerio Público, fue puesto a disposición René L. y/o Víctor Hugo N., de 32 años, con domicilio en la colonia Jardines del Quinceo de esta ciudad, por su probable responsabilidad en el homicidio de quien fue identificado como Rafael Tirso Villagómez, de 36 años de edad.

De acuerdo a la indagatoria, tras una persecución René L. fue detenido poco después de las 15:00 horas, en la colonia Dr. Miguel Silva, tras haber sido señalado como la persona que minutos antes había accionado un arma de fuego en contra del oferente que se opuso a ser  despojado del dinero en efectivo que había retirado en una institución bancaria.

En los momentos que fue requerido, a René L. le fue asegurada un arma de fuego calibre 9mm que presuntamente utilizó en el homicidio, así como dos equipos de comunicación, una bolsa con dinero en efectivo, un bolso de dama, tarjetas bancarias a nombre de diferentes personas, alhajas y medicamento diverso.

El detenido, arma y objetos asegurados, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica.

Con relación a estos hechos, personal de la Policía Ministerial ya realiza las investigaciones tendientes a determinar si el presunto  homicida se encuentra relacionado en otros hechos delictuosos.

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: