Connect with us

Seguridad

Inicia una etapa de reencuentro con la militancia del PRD en Michoacán: Octavio Ocampo

Compartir con:

Inicia una etapa de reencuentro con la militancia del PRD en Michoacán: Octavio Ocampo

Morelia, Mich., a 29 de noviembre de 2021. Luego de ser elegido como dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, Octavio Ocampo Córdova, anunció que inicia una nueva etapa de reencuentro con la militancia perredista de la entidad que fortalezca la unidad mostrada el domingo.

En conferencia con los medios de comunicación donde estuvo acompañado por el secretario general, Guadalupe Aguilera y los responsables de las diferentes secretarías internas del instituto político, el tuzantlense destacó que luego del proceso electivo, el PRD salió fortalecido a través del diálogo y la participación activa de las consejeras y los consejeros. En este proceso ganó el partido, no ganaron ni perdieron grupos, expresó.

Añadió que lo que sigue es un encuentro con la militancia en todos los municipios de la entidad, escucharlos y dialogar para trazar un ruta que lleve a recuperar espacios en el año 2024, pues está claro que Michoacán sigue siendo un bastión del PRD.

Ocampo Córdova señaló que el proceso electoral de 2021 fue de mucho aprendizaje, pero que ha llevado a una profunda reflexión y madurez política que se demostró el domingo y que hoy se camina en unidad en este proceso de renovación.

También expresó que el PRD se ha caracterizado por ser un partido plural y diverso, con cabida para todos los sectores sociales. Por ello seguiremos trabajando en esa lógica para construir una agenda que incluya todas las voces de la sociedad.

Finalmente, Octavio Ocampo se dijo listo para asumir el reto de dirigir el PRD en Michoacán, pues es el partido donde se ha formado desde muy joven, conoce a su militancia y comparte los principios ideológicos de una verdadera izquierda en México.

Compartir con:

Más leídas