Connect with us

Seguridad

Inicia SSP, operativo de vigilancia por Buen Fin

Published

on

Enviar Por:

Personal de la Policía Michoacán y de Tránsito, llevan a cabo labores de proximidad social por el Buen Fin.

Morelia, Michoacán, a 14 de noviembre de 2019.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), desplegó un dispositivo en materia de prevención y reacción, para garantizar el orden en establecimientos comerciales, zonas bancarias y tiendas departamentales, con motivo del Buen Fin; el operativo concluirá a las 24 horas del 18 de noviembre.  

La institución mantiene vigilancia en zonas con mayor concurrencia en la entidad, a través de acciones operativas que realizan 2 mil 841 elementos de la Policía Michoacán y de la Dirección de Tránsito y Movilidad, quienes llevan a cabo labores de proximidad social como recorridos a pie tierra y patrullajes. 

Asimismo, a través del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), se mantiene vigilancia permanente en puntos específicos del Estado.  

Las labores operativas se efectúan en los 113 municipios en coordinación con agentes de las Policías Municipales, lo cual permite la ampliación de los trabajos de prevención y disuasión de conductas ilícitas.  

La línea de emergencias 911 opera las 24 horas del día para brindar atención a urgencias médicas, apoyo de protección civil y canalizar asuntos de seguridad.

Más leídas