Connect with us

Seguridad

Implementa IEESSPP nuevos procesos de desarrollo y capacitación.

Published

on

Morelia, Michoacán .- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP), trabaja con una doctrina policial que orienta la acción del policía con los principios de la convivencia social, por ello, la metodología de enseñanza debe ser la efectiva y la adecuada para cumplir con las funciones policiales de una manera óptima.

El Comisario J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, ha formulado una doctrina policial que construye con un conjunto armónico y coherente de principios, normas, valores y tradiciones institucionales, para que nuestros futuros encargados de hacer cumplir la ley conozcan, practiquen y difundan su doctrina en cada acción de la vida profesional y personal.

Es por ello, el IEESSPP ha diseñado una metodología interna que permite garantizar de manera adecuada y con calidad a los dicentes en turno, este metodología cuenta con una evaluación diagnostica donde el aspirante debe aprobar cuatro áreas fundamentales para la función policial, Área Médica, Área Nutricional, Área Psicométrica, Área Física y Área de Conocimientos Generales.

Con estos procesos de evaluación el IEESSPP, busca generar un perfil óptimo de futuro funcionario encargado de hacer cumplir la ley con vocación de servicio, con preparación de calidad, inmerso en su totalidad a las funciones policiales, así como, con la capacidad de brindar tranquilidad y seguridad a la ciudadanía que protege.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP, impulsa los programas de capacitación policial alineados con la estrategia nacional de seguridad con el objetivo de seguir forjando a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el Gobernador,Silvano Aureoles Conejo.

Continue Reading

Comunidad Educativa

El Oyamel - Comunidad educativa
A %d blogueros les gusta esto: