Connect with us

Seguridad

IEESSPP refuerza competencias técnicas de instructores.

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- A través de las capacitaciones que, en el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial se imparten día con día, se ha logrado dotar a los instructores de las mejores herramientas y conocimientos en el paradigma de la educación policial por medio de procesos de formación especializados para la formación de funcionarios encargados de hacer cumplir la ley.

El Comisario Mtro. J Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESPP, continúa impulsando las estrategias educativas, promoviendo y facilitando la mejora de la enseñanza, el aprendizaje, la comunicación y el intercambio de recursos de formación para docentes e instructores del IEESSPP, ofreciendo oportunidades para impulsar y elevar el potencial de los discentes para que desarrollen sus habilidades de orden superior como pensamiento crítico, solución de problemas, gestión de información y trabajo en equipo.

El presente programa está dedicado a apoyar los altos niveles de logro académico, que garantiza el Forjar A Los Mejores Policías De México, y apoya a los instructores del IEESSPP en sus actividades de enseñanza, creativas, de servicio y exploración de oportunidades de desarrollo profesional, así como, innovar, dar vida y desarrollar las habilidades de enseñanza policial.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial teniendo el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo ha instruido desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Más leídas