Connect with us
Congreso del Estado de Michoacán

Seguridad

IEESSPP fortalece la especialización policial dentro del servicio profesional de carrera.

Published

on

La especialización policial es el avance y madurez que requiere un funcionario encargado de hacer cumplir la ley dentro del servicio profesional de carrera y es un conocimiento que le permitirá reforzar los grupos especiales de su corporación.

Morelia, Michoacán a 15 de julio del 2018.- Encaminando acciones específicas para la especialización y profesionalización policial el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización (IEESSPP), trabaja por segundo año consecutivo con la metodología adecuada en la educación policial en el municipio de Zitácuaro y en el Estado de Campeche.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP y Presidente del Consejo Académico de la Región de Occidente, continúa gestionando e impulsando, los cursos y especializaciones para los a los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley con las herramientas adecuadas que les permitan desempeñar de efectiva el desempeño de sus labores y así ganar la confianza de la ciudadanía a la que protegen.

Cumpliendo con los estándares del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP) y apegados al Programa Rector de Profesionalización, los cursos de especialización impartidos en las dos sedes pretende desarrollar competencias dirigidas al desempeño integral del puesto en un grado avanzado, a fin de proporcionar seguridad y promoviendo una formación especializada que haga énfasis en las competencias policiales que contribuyan a mantener la paz en la comunidad.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial a nivel nacional, con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.

Continue Reading

Congreso del Estado de Michoacán
A %d blogueros les gusta esto: