Connect with us

Seguridad

Identifica cuatro de los 60 cuerpos hallados en el crematorio de Acapulco

Published

on

La Fiscalía General de Guerrero confirmó que logró la identificación de cuatro de los 60 cuerpos hallados el pasado 6 de febrero en un crematorio abandonado en Acapulco. Los cadáveres fueron identificados a través de diversas pruebas de ADN pero por la secrecía de la investigación y a petición de los familiares, no se darán a conocer los nombres.

Sesenta cuerpos fueron hallados embalsamados el pasado 6 de febrero en un establecimiento con la denominación “Crematorios del Pacífico”, un negocio ubicado sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, en la colonia Llano Largo, informó El Universal.

El fiscal regional Raúl Gómez Sosa indicó que aún faltan por indentificar 56 cuerpos, a los cuales se les practican actualmente las pruebas genéticas correspondientes para para que puedan ser entregados a sus familiares.

Reconoció que el dueño de Crematorios del Pacífico, Guillermo Estua Zardain continúa en calidad de prófugo y se mantiene vigente la orden de localización con la colaboración de otras Fiscalías estatales, incluso con la PGR para que explique los hechos.

20minutos.com.mx

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: