Connect with us

Seguridad

Hipólito Mora y otros 26 miembros más de la Fuerza Rural se entregan a la policía ministerial

Published

on

Elementos de la policía ministerial detuvieron este sábado a Hipólito Mora, junto con 26 miembros más de Fuerza Rural y los trasladaron al penal David Franco Rodríguez, conocido como Mil Cumbres, donde enfrentarán proceso penal por el enfrentamiento ocurrido el pasado 16 de diciembre, y en el que su hijo Manuel perdió la vida, publica el diario El Universal.

Previamente Mora, quien fuera fundador de las autodefensas, señaló que serían cerca de 30 hombres de su grupo, que acudirían ante las autoridades.

Mora pidió a las autoridades tiempo para terminar el último rosario a su hijo Manuel

Antes de ser detenido, Mora pidió a las autoridades tiempo para terminar el último rosario a su hijo Manuel, fallecido en el tiroteo donde murieron 11 personas en La Ruana, en una disputa con el grupo de rurales de Luis Antonio Torres, ‘El Americano’.

Niños y mujeres despidieron con lágrimas a sus familiares, hombres de Hipólito Mora, al ser detenidos por elementos ministeriales.

Entre los 26 detenidos, se encuentra Norma Alicia Torres Mora ‐sobrina de Hipólito‐, quien le pidió a sus tres hijos y diez nietos que no lloren, aunque dice, “es una injusticia”.

20minutos.com.mx

Continue Reading

A %d blogueros les gusta esto: