Connect with us

Seguridad

Hijo de ‘La Tuta’ fue detenido por secuestro: SSP Michoacán

Published

on

Enviar Por:

Un presunto hijo no reconocido de Servando Gómez Martínez, “La Tuta”, fue detenido y recluido en el Cereso “David Franco Rodríguez” de Morelia, porque según la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán participó en el secuestro de un empresario.

Se trata de Luis Alfredo Aguilera Esquivel, de 23 años de edad, quien de acuerdo con el secretario de seguridad Pública Carlos Hugo Castellanos Becerra, ejecutó el plagio de un productor de aguacate en Los Reyes, Michoacán.

Aguilera Esquivel fue detenido el pasado 3 de marzo y le fueron asegurados 30 envoltorios de droga sintética.

El titular de la SSP de Michoacán dijo también que ya se solicitó una orden de aprehensión contra Servando Gómez, “La Tuta”, líder de la organización delictiva conocida como los Caballeros Templarios, porque de acuerdo con las investigaciones el capo michoacano autorizó el secuestro por el cual fue detenido su consanguíneo.

El responsable de la Seguridad Pública de Michoacán explicó que fue el propio Luis Alfredo Aguilera quien dijo ser hijo de Servando Gómez y relató todo el historial de la relación sentimental entre su padre y su madre, pero nunca fue registrado legalmente por el capo.

excelsior.com.mx

Más leídas