Connect with us

Seguridad

Guardias Civil y Nacional aseguran 2 armas largas en Hidalgo

Published

on

Enviar Por:

Guardias Civil y Nacional aseguran 2 armas largas en Hidalgo

Hidalgo, Michoacán, 29 de marzo del 2023.- Como resultado de las tareas operativas en la región oriente, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Guardia Nacional (GN), localizaron y aseguraron dos armas de fuego en el municipio de Hidalgo.

Al desplegar patrullajes de prevención y disuasión del delito en un camino que conduce de la localidad de Agua de Pino a la localidad de Rincón de Escobedo de esta municipalidad, los efectivos de las Guardias Civil y Nacional visualizaron a dos hombres, que huyeron al notar la presencia policial; por ello, desplegaron acciones en la zona para localizarlos.

Momentos más tarde, en una serranía cercana fueron encontradas dos armas de fuego tipo AK-47, mismas que ya fueron puestas a disposición de las instancias correspondientes. Mientras que los elementos de las fuerzas de seguridad continuaron con sus movilizaciones en área para localizar a los presuntos responsables e inhibir posibles ilícitos.

En caso de tener conocimiento de actos que puedan perjudicar la integridad de la ciudadanía o si se encuentra en alguna situación de riesgo, el personal de la SSP se encuentra siempre a sus órdenes, a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089, las 24 horas del día y todo el año.

Más leídas