Connect with us

Seguridad

Guardia Civil realiza labores de vigilancia y proximidad, en Tlalpujahua

Published

on

Enviar Por:

Guardia Civil realiza labores de vigilancia y proximidad, en Tlalpujahua

Tlalpujahua, Michoacán, 24 de septiembre del 2022.- La constante vigilancia y la cercanía con la ciudadanía permiten crear mejores vínculos con los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para establecer condiciones contundentes en pro de su bienestar, por ello se realizan labores de proximidad en el municipio de Tlalpujahua.

Con los recorridos de prevención y disuasión del delito en las calles de esta demarcación y el acercamiento con sus habitantes y visitantes, los oficiales de la Guardia Civil buscan asegurar la paz a través de un servicio humano y de calidad.

Con estas acciones, la SSP mantiene firme su compromiso de estrechar lazos con la ciudadanía y garantizar su bienestar, como eje fundamental en el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

De igual forma, la Guardia Civil se encuentra a su disposición las 24 horas del día y todo el año, a través de los números de emergencias 911 y 089, donde podrán ser recibidas sus denuncias y se les dará apoyo en caso de necesitarlo.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: