Connect with us

Seguridad

Guardia Civil asegura seis vehículos derivado de diversas acciones operativas en la entidad

Published

on

Enviar Por:

•Los aseguramientos se efectuaron en los municipios de Maravatío, Uruapan, Zamora, Jiquilpan y Morelia.

Michoacán, 31 de julio del 2022.- Con la continúa implementación de la estrategia para inhibir el delito en el estado, los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron durante las últimas horas un total de seis vehículos en distintos hechos.

Los oficiales de la Guardía Civil efectuaron recorridos de prevención en los municipios de Maravatío, Uruapan y Morelia; lugares donde lograron asegurar tres automotores de las marcas BMW, Nissan y un Jaguar, los dos primeros con reporte de robo y el tercero con alteración en sus medios de identificación.

En otras acciones, los uniformados localizaron y aseguraron tres motocicletas de la marca Italika en Zamora, Jiquilpan y la capital michoacana, mismas que tras verificar su estatus, se corroboró que dos contaban con reporte de robo y una sin su número de identificación vehícular (NIV).

Las seis unidades fueron puestas a disposición de la autoridad competente a fin de llevar a cabo las diligencias que marca la Ley. En caso de emergencia, la SSP pone a disposición de la población los números telefónicos 911 y 089.

Más leídas