Connect with us

Seguridad

Guardia Civil asegura presunto agresor de una mujer, en Apatzingán

Published

on

Enviar Por:

Guardia Civil asegura presunto agresor de una mujer, en Apatzingán

Apatzingán, Michoacán, 4 de diciembre del 2022.- Como resultado de los recorridos de vigilancia en las calles, los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) aseguraron a una persona del sexo masculino por presuntamente lesionar a una mujer, en Apatzingán.

Mientras los efectivos de la Guardia Civil realizaban tareas de prevención y disuasión del delito en la colonia Centro de este municipio, una femenina se les aproximó para denunciar una presunta agresión que sufrió por parte de un hombre; por lo que procedieron para poder asegurarlo.

Tras desplegar movilizaciones pudieron localizarlo y detenerlo metros más adelante en la misma zona, para posteriormente presentarlo ante la autoridad competente, la cual será la encargada de determinar su situación jurídica con base en la Ley.

Atender con prontitud y cabalmente las denuncias ciudadanas, es una prioridad que el personal de la SSP realiza las 24 horas del día y todo el año; por lo que de encontrarse en alguna situación de urgencia o de necesitar ayuda policial, llame a las líneas telefónicas de emergencias 911 y 089.

Más leídas