Connect with us

Seguridad

Guardia Civil asegura 4 vehículos, en diferentes municipios

Published

on

Enviar Por:

•Tres automóviles contaban con reporte de robo y uno con alteración en sus datos de identificación; hay un detenido.

Michoacán, 05 de octubre del 2022.- Una Guardia Civil que brinde oportuna atención a las denuncias de la ciudadanía, es una prioridad para el gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla; derivado de lo anterior, los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron cuatro automóviles en distintos sucesos y detuvieron a una persona.

Producto de los recorridos de vigilancia en calles y caminos, además de la respuesta a los reportes realizados a las líneas de emergencias en los municipios de Zitácuaro, Maravatío, Jacona y Buenavista, los elementos de la Guardia Civil localizaron tres vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación.

En total fueron decomisados una camioneta de la marca Nissan, un vehículo Volkswagen y una motocicleta con denuncia de robo. Se aseguró un tracto camión por irregularidades en su documentación, del cual se detuvo a una persona del sexo masculino. Por lo anterior, el indiciado y los automotores incautados fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de llevar a cabo las diligencias correspondientes.

El personal de la SSP se encuentra las 24 horas del día y todo el año a través de los teléfonos de emergencias 911 y 089, para brindar apoyo y atender las necesidades de la población ante cualquier ilícito o situación de urgencia.

Más leídas