Connect with us

Seguridad

Guardia Civil asegura 3 vehículos en distintos municipios

Published

on

Enviar Por:

Zitácuaro-Lázaro Cárdenas, Michoacán, 01 de octubre del 2022.- La atención oportuna a las denuncias de la ciudadanía ayuda a generar confianza con sus autoridades, por ello los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron dos vehículos con reporte de robo y uno con alteración en sus medios de identificación, en distintos sucesos.

Como resultado de los patrullajes de vigilancia y de la respuesta a los reportes realizados a las líneas de emergencias, los oficiales de la Guardia Civil localizaron en Zitácuaro y Lázaro Cárdenas tres automóviles, dos ellos robados.

En Zitácuaro, aseguraron un carro de la marca Volkswagen con reporte de robo y una motocicleta marca Italika con alteración en sus medios de identificación; mientras que en Lázaro Cárdenas decomisaron una camioneta marca Jeep con denuncia por robo. Los tres vehículos fueron puestos a disposición de la autoridad encargada, a fin de llevar a cabo las diligencias pertinentes.

El Gobierno que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, trabaja cada día para brindarles a las y los michoacanos las condiciones para su desarrollo, por ello el personal de la SSP se encuentra siempre a sus órdenes mediante los números de emergencias 911 y 089, para brindar el apoyo que llegase a necesitar.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: