Connect with us

Seguridad

Guardia Civil acompaña traslado seguro de cargamentos de aguacate

Published

on

Enviar Por:

• De Ario a Pátzcuaro, los elementos de la Guardia Civil escoltaron nueve camiones con aguacate para llegar de forma segura a su destino.

Ario-Pátzcuaro, Michoacán, 06 de octubre del 2022.- Con el compromiso hecho por el Gobernador del Estado, Alfredo Ramírez Bedolla, de coadyuvar con operativos de seguridad para el transporte de diversos productos de exportación; los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), escoltaron cargamentos con aguacate hacia el municipio de Pátzcuaro.

Desde el municipio de Ario, los agentes de la Guardia Civil en coordinación con las empresas empacadoras y policías municipales; brindaron acompañamiento a nueve camiones llenos de este fruto.

Gracias a la eficiente comunicación con el sector privado y autoridades municipales, es que las acciones desplegadas por la SSP son posibles y ayudan a movilizar de manera segura los variados cargamentos hasta su destino.

Cabe recalcar que la nueva Guardia Civil está más cerca de la población y con un servicio de calidad está a su alcance a través de las líneas de emergencias 911 y 089, para atender cualquier necesidad.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: