Connect with us

Seguridad

Gracias a operativo interinstitucional, reabre bodega de conocida cadena, en Tepalcatepec
 

Compartir con:

 • El negocio reabrió sus puertas luego de haber estado cerrado por varios meses a causa de la inseguridad.

Tepalcatepec, Michoacán, a 23 de noviembre de 2021.- Gracias a las tareas de seguridad llevadas a cabo de manera conjunta entre los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército Mexicano reabrió un establecimiento de una reconocida cadena comercial.
 
Como resultado de los patrullajes de vigilancia y los recorridos de prevención del delito efectuados por los oficiales de la Policía Michoacán en coordinación con el personal de la GN y de la Secretaría de la Defensa Nacional, se ha logrado recuperar las condiciones de seguridad en la zona, lo cual propició la reapertura de un renombrado supermercado.
 
Las movilizaciones continúan vigentes en las colonias Centro, Cantaranas, Lázaro Cárdenas, Chulavista, El Canalón, El Chivo, Benito Juárez, Cerrito de la Cruz, La Huerta, Bugamblias, Catarino Torres, así como diversas localidades del municipio, sitios donde las movilizaciones seguirán vigentes de manera estratégica.
 
La SSP con el apoyo de fuerzas federales y municipales dan continuidad a la tarea de garantizar el bienestar de la sociedad michoacana. En caso de presenciar o ser víctima de delitos, denuncia de manera inmediata a la línea telefónica de emergencias 911.

Compartir con:

Más leídas