Connect with us

Seguridad

Gobierno de Michoacán beneficia a 6 mil alumnos en Huetamo; SEE entrega material educativo

Published

on

Enviar Por:

Gobierno de Michoacán beneficia a 6 mil alumnos en Huetamo; SEE entrega material educativo

Huetamo, Michoacán, 27 de mayo de 2022.- Refrendando el compromiso con la educación de las niñas y niños de la entidad, el Gobierno de Michoacán, a través de la Secretaría de Educación, entregó material educativo en beneficio de 6 mil alumnos de preescolar, primaria y secundaria en Huetamo.

Con una inversión de 750 mil pesos se apoyó a alrededor de 30 planteles de nivel básico, en la región que este viernes visitó el gobernador, Alfredo Ramírez Bedolla, y la secretaria de Educación, Yarabí Ávila González.

En un evento en la primaria “Felipe Carrillo Puerto”, las escuelas recibieron diversos insumos, desde material para rehabilitación de las escuelas hasta útiles escolares.

Entre los apoyos que recibieron directores y alumnos en representación de sus comunidades escolares, hubo cubetas de pintura acrílica, pintura de aceite, impermebilizante, rollos de membrana, cemento, insumos preventivos de covid, material de limpieza, kit de curación, butacas, mesas de preescolar, sillas de preescolar, material de oficina, equipo deportivo.

Así como mobiliario de baño, que incluye la taza y lavamanos, de igual forma se entregó paquete de jardinería, material didáctico de escuela primaria y paquetes de útiles escolares.

Más leídas