Connect with us

Seguridad

FGR OBTIENE VINCULACIÓN EN CONTRA DE CUATRO PERSONAS DETENIDAS CON 43 TARJETAS BANCARIAS

Published

on

Enviar Por:

La Fiscalía General de la República (FGR), a través de su Delegación en Jalisco, obtuvo del Juez de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, vinculación a proceso en contra de María “L”, Lizette “C”, Araceli “C” e Itzayana “R”, detenidas en Guadalajara, Jalisco, con tarjetas bancarias. 
 
Estas personas son probables responsables de la comisión del delito de posesión ilícita de tarjetas bancarias. 
 
De acuerdo con la carpeta de investigación, efectivos de la Comisaria de Seguridad Pública de Guadalajara, recibieron un reporte de una institución bancaria de la colonia Jardines del Bosque, en la que informaban que estas cuatro mujeres entraban y salían del banco constantemente. 
 
Por lo anterior, los policías se trasladaron a la institución bancaria, lugar donde detuvieron a las cuatro personas, asegurándoles 43 tarjetas de diversos bancos. 
 
Las imputadas fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal (MPF), remitiéndolas ante el Juez Especializado, quien calificó de legal la detención y les dictó el auto de vinculación a proceso por el delito antes referido, así como la prisión preventiva. 

Más leídas