Connect with us

Seguridad

FGR obtiene sentencia condenatoria por delincuencia organizada

Published

on

Un hombre fue sentenciado a una pena de 13 años de prisión, luego de que el Ministerio Público Federal (MPF) de la Fiscalía General de la República (FGR) aportó las pruebas necesarias para acreditar su responsabilidad penal en la comisión del delito de delincuencia organizada y portación de arma de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas.

David “G” fue detenido, junto con un arma de fuego, por elementos de la Policía Federal, en un restaurante ubicado en la entonces delegación Cuajimalpa de la Ciudad de México.

Con los elementos de prueba obtenidos por el agente del Ministerio Público Federal, se dictó sentencia condenatoria en su contra, sin embargo, un tribunal unitario revocó dicha sentencia y ordenó la reposición del procedimiento para efectos de que se ratificara el dictamen pericial en materia de balística.

Una vez subsanadas las observaciones del tribunal colegiado correspondiente, el Juez Tercero de Distrito de Procesos Penales Federales en el Estado de México con residencia en Toluca, dictó una nueva sentencia condenatoria en su contra, imponiéndole también 300 días multa.

Continue Reading

Comunidad Educativa

Informe Susupuato

Informe de Gobierno
A %d blogueros les gusta esto: