Connect with us

Seguridad

Exhorta la SSPM a habitantes a atender recomendaciones contra COVID-19 en Zitácuaro

Published

on

Enviar Por:

ZITÁCUARO, Mich. – En recorridos de prevención del delito y vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, dan cumplimiento a la encomienda del Presidente Municipal Lic. Hugo Alberto Hernández Suarez, de hacer las recomendaciones necesarias a la población para el uso obligatorio del cubrebocas y seguir las medidas de prevención que las autoridades sanitarias han dispuesto para evitar contagios de COVID-19.

De la misma manera se da continuidad a la vigilancia de seguridad en el todo el territorio municipal, con recorridos a bordo de las unidades en servicio como elementos a pie tierra, quienes realizan reconocimiento de focos rojos o zonas de riesgo considerados por los ciudadanos.

Se monitorean los espacios del tianguis sobre ruedas ubicado en la calle Victoria y el Ganadero en los terrenos de la Feria, dando recomendaciones a los transeúntes y automovilistas.

RECOMENDACIONES:

Uso correcto y obligatorio de cubre bocas
Sana distancia, 1.5 metros de cada persona
Realizar actividades más esenciales fuera de casa

Es así como la Secretaría de Seguridad Pública Municipal a cargo del Comisario Toribio Sánchez Martínez, genera las estrategias necesarias que permitan el trabajo conjunto con la ciudadanía y las autoridades, en la búsqueda de recobrar la confianza hacia las instituciones de seguridad y de auxilio.

Por tú salud y tu seguridad #QuédateEnCasa y #CuídateDelCoronavirus

TELÉFONOS DE EMERGENCIA:
Seguridad Pública Municipal 715 153 9494 – 715 116 8123
Pc y Bomberos 715 153 8742
911 Emergencias

Más leídas