Connect with us

Seguridad

Establecen Gobierno de Michoacán y empresarios, esquemas para el fortalecimiento de la seguridad

Published

on

Enviar Por:

Morelia, Michoacán.- En el marco de la estrategia que implementa el Gobierno del Estado para brindar certeza en el desarrollo de actividades del sector empresarial, titulares y representantes de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), de Desarrollo Económico (Sedeco), y de Gobierno (Segob), sostuvieron una reunión de trabajo con hombres y mujeres de diversos sectores productivos de Michoacán.

Durante la reunión de trabajo encabezada por los secretarios de Seguridad Pública, Israel Patrón Reyes; de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, y el Subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, se analizó el fortalecimiento de esquemas en materia de prevención y reacción ante la comisión de actos ilícitos en agravio de grupos empresariales.

“La coordinación entre la SSP y los empresarios será de vital importancia para que de manera oportuna se actúe ante la comisión de actividades ilícitas, lo cual reducirá los índices delictivos en agravio de este sector”, señaló Patrón Reyes.

De igual forma, el Secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, coincidió en que los trabajos que cada una de las instituciones estatales han implementado para favorecer al sector productivo de Michoacán, han logrado atender las necesidades de las empresas en diversos rubros.

Por su parte, el Subsecretario de Gobierno, Armando Hurtado Arévalo, puntualizó que existe la plena disposición de parte de la administración estatal, para encaminar esfuerzos que permitan a los diversos sectores empresariales llevar a cabo sus labores sin contratiempos.

Con estas acciones, la SSP ratifica su compromiso con todos los sectores de la sociedad michoacana, para el pleno desarrollo social, económico y turístico, entre otros.

Más leídas