Connect with us

Seguridad

Entrega IEESSPP reconocimiento al Mérito Social a cadetes graduado

Compartir con:

• Por su trabajo realizado en la prevención y cuidado de la ciudadanía ante el COVID-19

Morelia, Michoacán a 01 de marzo de 2021.- El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), hizo entrega del reconocimiento al Mérito Social, al personal graduado de la décimo tercera generación, por su esfuerzo y dedicación en la instalación de los filtros sanitarios en apoyo del municipio de Zitácuaro.

Este reconocimiento fue entregado por J. Antonio Bernal Bustamante, director general del instituto de formación policial, a todos los discentes que dieron su servicio al municipio del oriente del estado con el objetivo de romper la cadena de contagio de COVID-19.

“El galardón es un reconocimiento a las acciones que se realizaron durante el operativo “Por tu Salud, Zitácuaro Unido” durante el mes de enero y febrero, en el cual se fortaleció la actuación policial en la atención de hombres, mujeres y personas de la tercera edad, para hacer conciencia e ir modificando los hábitos en el uso de las nuevas medidas sanitarias”, dijo.

El IEESSPP impulsan los programas de capacitación y profesionalización policial con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, como lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, dijo.

Compartir con:

Más leídas