Connect with us

Seguridad

Encuentran el cuerpo en descomposición de un hombre en Maravatio

Published

on

Enviar Por:

MARAVATIO, Michoacán.- A las 00:00 horas, el Agente del Ministerio Público Investigador en turno, acompañado por elementos ministeriales y un perito criminalista se trasladó al interior del domicilio marcado con el número 110, de la calle 18 de Marzo, de la colonia Maravatio, donde dio fe del levantamiento del cadáver de una persona del sexo masculino que en vida respondiera al nombre de Martín Figueroa Mondragón, de aproximadamente 38 años de edad, originario de San Nicolasito, de esta municipalidad, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición, al cual se le apreciaba una lesión a la altura de la nuca producida por un impacto de proyectil de arma de fuego, así como lesiones en el rostro producidas por golpes contusos.

En el lugar se localizaron y aseguraron dos  cartuchos útiles calibre .9 milímetros y dos percutidos del  mismo calibre.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

Se conoció del suceso por conducto de un vecino del lugar, quien al encontrarse realizando sus actividades domesticas alcanzó a percibir un aroma maloliente que provenía del departamento contiguo, y al asomarse alcanzó a notar sobre el piso el antebrazo de una persona, por lo que de inmediato notificó el hecho a la representación social.

De igual forma, el propietario del inmueble manifestó que hacia tres meses le había sido rentado el departamento por el ahora finado.

Más leídas