Connect with us

Seguridad

Encuentran el cadáver de un hombre en estado de descomposición en Tuxpan

Published

on

Enviar Por:

Tuxpan, Michoacán.- A las 17:30 horas de ayer, se recibió un reporte telefónico de Seguridad Pública, en el que informaban que en el interior de un canal ubicado en el predio conocido como Coyote de Palmitas, de esta municipalidad, se encontraba una persona del sexo masculino fallecida.

El Agente Único del Ministerio Público Investigador de este Distrito Judicial, acompañado por un perito criminalista y elementos ministeriales, se trasladó al lugar citado,  donde dio fe del levantamiento del cadáver de quien en vida respondiera al nombre de José Manuel Arteaga Cortéz, de 38 años de edad, originario y vecino de la comunidad de El Jazmín, perteneciente a este municipio, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue trasladado al Semefo, donde le fue practicada la necropsia de ley, misma que dictaminó fallecimiento a consecuencia de asfixia por sumersión, integrándose la averiguación previa penal correspondiente.

El hermano del ahora finado manifestó que la última vez que había visto con vida a su consanguíneo fue la noche del 31 de agosto del presente año, cuando éste caminaba por las calles de su localidad.

Al día siguiente, después de percatarse de que su hermano no había llegado a su domicilio, con el auxilio de varios vecinos salieron en su búsqueda por las diferentes comunidades aledañas a la suya sin resultados.

Fue hasta las 15: 30 horas de ayer, que el cuerpo de su hermano fue encontrado por unas personas que limpiaban el canal de aguas de riego, cuando éstas realizaban la limpieza del mismo.

Más leídas