Connect with us

Seguridad

En Zitácuaro, vinculan a proceso a presunto responsable de violación, cometida en agravio de su cuñada de 14 años

Published

on

Enviar Por:

En Zitácuaro, vinculan a proceso a presunto responsable de violación, cometida en agravio de su cuñada de 14 años

Zitácuaro, Michoacán, a 26 de julio de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo de un Juez de Control vinculación a proceso en contra de un hombre, por su posible relación en el delito de Violación Agravada; ilícito perpetrado contra su cuñada de 14 años, en el municipio de Zitácuaro.

Se trata de Kevin “N”, quien de acuerdo con las investigaciones, el pasado 20 de julio, sorprendió a la víctima cuando se encontraba sola en su domicilio y tras someterla, la atacó sexualmente.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que integró la Carpeta de Investigación y reunió, durante el desarrollo de las investigaciones, datos de prueba que permitieron establecer la posible relación del investigado en la agresión, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

En audiencia, Kevin “N” fue vinculado a proceso, además, se le fijó prisión preventiva oficiosa y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Con acciones contundentes, la FGE refrenda su compromiso de presentar ante los tribunales a toda persona que atente contra la integridad y bienestar de la niñez y adolescentes en Michoacán.

Más leídas

A %d blogueros les gusta esto: