Connect with us

Seguridad

En Zitácuaro, la SSP Municipal detiene a 5 hombres y 2 mujeres en posesión de sustancias ilícitas

Compartir con:

En Zitácuaro, la SSP Municipal detiene a 5 hombres y 2 mujeres en posesión de sustancias ilícitas

ZITÁCUARO, Mich., 14 de abril de 2021.- En dos acciones diferentes, elementos de la Policía Municipal detuvieron a 7 personas, en la tenencia de Nicolás Romero y en la colonia La Cuesta de la tenencia de Chichimequillas de Escobedo, en posesión de sustancias ilícitas.

En una primera acción, en la tenencia de Nicolás Romero fueron detenidos y asegurados Oswaldo H. de 44 y Oscar Ricardo G. de 24 años, en posesión de 2 bolsas transparentes con una sustancia blanca granulada con características propias a la droga conocida como Crystal.

En una segunda acción, en la calle Cuauhtémoc de la colonia La Cuesta, de Chichimequillas de Escobedo, Fernando R. de 35 años; Alejandro D. de 20; Jessica S. de 26 años; Juan Ignacio G. de 24; y Viviana P. de 21 años, se les localizó 5 bolsitas transparentes en su interior con sustancia granulada con las características del Crystal.

Por lo anterior los 5 hombres y las 2 mujeres, fueron asegurados, trasladados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde se determinará su situación legal y jurídica.

Una motocicleta de la marca Italika color negro con rojo sin placas, quedo a resguardo del corralón oficial.

Compartir con:

Más leídas