Connect with us

Seguridad

En Zitácuaro, FGE obtiene vinculación a proceso contra probable responsable de homicidio

Published

on

Enviar Por:

En Zitácuaro, FGE obtiene vinculación a proceso contra probable responsable de homicidio

Zitácuaro, Michoacán, a 27 de enero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control, vinculación a proceso, en contra de Pedro G., por su posible relación en el delito de homicidio calificado, en agravio de Raúl M., ilícito cometido el pasado 16 de enero, en una localidad del municipio de Juárez.

De acuerdo a las constancias que integran la Carpeta de Investigación, el día en mención, el investigado se encontraba en su domicilio en la localidad El Rodeo, conviviendo con Raúl M., y otra persona más, cuando surgió una discusión.

En un momento determinado, Pedro G., ingresó a una habitación y sacó un arma de fuego que accionó en contra de Raúl M., ocasionándole la muerte; el presunto responsable fue detenido minutos después por elementos de la Policía Municipal.

El imputado fue presentado ante el Juez de Control quien, tras valorar los datos de prueba presentados, resolvió vincularlo a proceso, decretando prisión preventiva oficiosa y cuatro meses para la investigación complementaria.

La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de mantener acciones que generen seguridad y bienestar a las y los michoacanos.

Más leídas