Connect with us

Seguridad

En Zamora y Jacona, SSP no baja la guardia por salvaguardar a la población 

Published

on

Enviar Por:

 En Zamora y Jacona, SSP no baja la guardia por salvaguardar a la población 

•Tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva permanece en la zona, donde encabeza las tareas de seguridad.

•La seguridad y el bienestar de la sociedad es primordial, por lo que no se dará marcha atrás con las tareas operativas.

Zamora-Jacona, Michoacán, 24 de junio del 2022.- Con el compromiso de salvaguardar a las familias de estas demarcaciones, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y la Policía Municipal, en coordinación con autoridades federales y estatales mantienen permanente el Blindaje Zamora, a fin de preservar la paz e inhibir la comisión de conductas delictivas.

Tal y como lo instruyeron el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y el secretario de SP, General José Alfredo Ortega Reyes, el subsecretario de Operación Policial, José Ortega Silva se encuentra en la zona, donde encabeza las labores para la disuasión del delito que realiza la Policía Michoacán.

A través de sobrevuelos de reconocimiento, barridos con drones, módulos de inspección itinerantes y patrullajes en colonias como las Valencias, Ferrocarril, El Porvenir, así como en las localidades Ario de Rayón y Atecucario, pertenecientes a Zamora, además de los límites con el municipio de Jacona, los agentes en conjunto con corporaciones de seguridad municipales, estatales y federales, trabajan para preservar el orden público.

La seguridad y el bienestar de la sociedad es primordial para el gobierno estatal, por lo que las instituciones tienen la encomienda de garantizar y proteger en todo momento su integridad física.

La SSP y las corporaciones de los tres órdenes de gobierno no darán marcha atrás en su lucha por combatir todo acto que transgreda la Ley.

Más leídas