Connect with us

Seguridad

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio de una mujer

Published

on

Enviar Por:

En Zamora, detiene Fiscalía General a presunto responsable de homicidio de una mujer

Zamora, Michoacán, a 13 de febrero de 2021.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Marco G., por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado en agravio de Elsa A.; hechos ocurridos en este municipio el pasado 13 de junio del 2020.

De acuerdo a datos que constan en la Carpeta de Investigación, ese día la víctima se encontraba al interior de su domicilio ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, en compañía de su esposo, cuando en un momento determinado llegó al lugar el investigado, quien en complicidad de otras personas, la privó de la vida con un arma punzocortante.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la identidad y posible relación del ahora imputado en este delito, por lo que fue solicitada una orden de aprehensión, misma que fue obsequiada por un Juez de Control y cumplimentada por policías de investigación.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de La Piedad, y será presentado ante el Juez de Control a efecto de que le sea resuelta su situación legal.

Con acciones firmes y apegadas a los derechos humanos, la Fiscalía General refrenda su compromiso de investigar y perseguir todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Más leídas