Connect with us

Seguridad

En Zamora, detiene FGE una pareja, presunta responsable de secuestro agravado

Published

on

En Zamora, detiene FGE una pareja, presunta responsable de secuestro agravado

Zamora, Michoacán, a 23 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un hombre y una mujer, por su posible relación en el delito de secuestro agravado, hechos ocurridos en esta ciudad.

Agentes investigadores de la Fiscalía Regional, dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de José Armando R., y Fernanda Samanta R., quienes de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, el pasado 29 de enero del presente año, privaron de la libertad a Silvia X., su hija y su nieto, menor de edad.

El día de los hechos, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Monte Olivo, en Zamora, Michoacán, sitio hasta donde arribaron los ahora imputados, quienes haciéndose pasar por servidores públicos, se las llevaron a un sitio desconocido donde las mantuvieron cautivas.

Tras el hecho los imputados liberaron a Silvia X., para que consiguiera una considerable cantidad económica, y de esa forma respetaran la integridad de su hija y su nieto; una vez pagado dicho monto, las víctimas fueron liberadas.

De estos hechos, tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público, que dio inicio a las investigaciones, mismas que permitieron establecer la posible relación de José Armando R., y Fernanda Samanta R., por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión ante un Juez de Control, la cual fue obsequiada y cumplimentada.

Los detenidos fueron internados en el Centro Penitenciario local y presentados ante el Juez de Control, quien en audiencia pública declaró legal la detención y en próximas horas resolverá su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para garantizar la aplicación de la ley ante todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: