Connect with us

Seguridad

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa

Published

on

En Zamora, detiene FGE a presunto responsable de homicidio calificado en grado de tentativa

Zamora, Michoacán a 23 de febrero de 2020.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), cumplimentó una orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su posible relación en el delito de homicidio calificado en grado de tentativa, hechos ocurridos en esta ciudad.

Agentes de investigación dieron cumplimiento al mandato judicial instruido por un Juez de Control, en contra de Leonardo C., quien de acuerdo a los datos que constan en la Carpeta de Investigación, atentó contra la integridad de a José Alberto B., y Alicia R.

Derivado de las investigaciones se pudo establecer que el 24 enero de 2019, la víctima salía de un establecimiento comercial, ubicado en la colonia Rinconada en esa ciudad, sitio a donde arribaron los imputados a bordo de una motocicleta, uno de ellos Leonardo C., quien sacó un arma de fuego y le disparó a José Alberto B., quien perdió la vida tras las heridas causadas.

En estos hechos resultó lesionada Alicia R., propietaria del establecimiento y quien fue canalizada a un nosocomio para su atención médica.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público, dio inicio a las investigaciones mismas que permitieron establecer la posible relación de Leonardo C., por lo que fue solicitada la respectiva orden de aprehensión, misma que fue obsequiada y cumplimentada por agentes investigadores.

El imputado fue internado en el Centro Penitenciario local y presentados ante un Juez de Control para que le sea resuelta su situación jurídica.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones firmes para que todo acto que atente contra la integridad de las y los michoacanos sea castigado conforme a derecho.

Continue Reading
A %d blogueros les gusta esto: