Connect with us

Seguridad

En Zamora, cumplimenta Fiscalía General orden de aprehensión contra involucrado en abuso sexual de persona menor de 16 años

Compartir con:

Zamora, Michoacán, a 6 de julio de 2021.- Personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), en cumplimiento a una orden de aprehensión, detuvo a Víctor Alfonso “N”, por su posible relación en el delito de Abuso Sexual de Personas Menor de 16 años, ilícito cometido en agravio de su hijastra.

De las investigaciones se desprende que, el 27 de diciembre de 2020, la menor se encontraba durmiendo cuando fue sorprendida por el investigado, quien la atacó sexualmente.

Por lo anterior y una vez que conoció de estos hechos, la Fiscalía Regional de Zamora integró la Carpeta de Investigación respectiva y llevó a cabo diligencias que permitieron reunir datos de prueba de la posible relación de Víctor Alfonso “N” en el delito, por lo que se solicitó orden de aprehensión.

En atención a dicho mandato, personal de la institución detuvo al imputado y lo ingresó al Centro Penitenciario de La Piedad, en espera de que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la integridad de las niñas y niños quede impune.

Compartir con:

Más leídas